martes, 3 de noviembre de 2009

"PODIUM DE CINCO"

En la organización de cualquier evento pueden darse distintos factores que hagan peligrar el éxito del mismo. Por un lado están los incontrolables como puede ser la meteorología, la falta de asistencia del personal etc.. y por otro los que están o deberían estar bajo nuestro control.

Pues bien en la pasada edición de la carrera popular de Brenes confluyeron varios de estas circunstancias que hacen que una cita roce el desastre.

En primer lugar que una carrera en 1 de Noviembre de comienzo a las 11:30 es lo lógico , lo que no, es la temperatura que marcaban los termómetros este año por desgracia para todos, de este echo nadie puede tener culpa alguna.

Pero que el apostre vencedor de la prueba recorriera al menos 1,5 km menos que el resto de los participantes imagino que si sera responsabilidad de alguien, o que una carrera anunciada como de 9,5 km se acabe reconociendo tras la queja de todos los corredores que en realidad han sido 10,6 km también sera imagino culpa de alguien, por no hablar de las soluciones que se iban dando para salir del paso; que se descubre que el ganador recorre menos distancia no problem, dos ganadores de la carrera y "pa lante", bueno y ahora que tiempo le damos al que recorrió menos distancia que los demás se calcula la media que llevaba, se multiplica por la distancia que no recorrió, se le suma a su paso a meta y no problem.

En fin que se sabe que el organizar no es tarea fácil, criticar si, y al menos reconocieron los errores, esperemos que esto sirva para seguir mejorando y hacer de la de Brenes una gran cita para todos los runners, ya que el terreno para conseguir marcas es de lo mejor que se puede encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo en Arahal