domingo, 1 de noviembre de 2009

"Rubén cumple con las espectativas"


Bajo un sol de justicia se disputó en el día de hoy la vigésimo cuarta edición de la Carrera Popular de Brenes.Entre las actuaciones de nuestros integrantes cabe destacar la gran hazaña de nuestra, por el momento, más firme promesa Rubén Jurado Brenes.

Pese al handicap de la diferencia de edad cumplió con las espectativas y finalizó la carrera dentro de su categoría ( Pitúfos M ) en un tiempo de 2:30 sobre una distancia de 400 metros.Lo que se convierte en todo un logro al ser su segunda carrera popular.

Esperemos que continúe su progresión y que no abandone este maravilloso mundo del runnig, y que prosigan sus entrenamientos como hasta ahora.



2 comentarios:

  1. Sin duda el equipo técnico de "Los arahalillos" dispone de un psicólogo del deporte a vuestra entera disposición. Seguiré los pases de esta figura del atletismo español con todo mi interés.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo por lo expuesto en el articulo "podium de cinco", sin duda la 24ª carrera popular ciudad de brenes fué un ejemplo de mala organisación. A lo dicho añado que no estaban bien medidos y a su vez no marcados lo kilometros, la zona de recogida de camisetas y la bebida de regalo situada en un solar donde se había derribado una casa, siendo el piso irregular y con peligro de tener una torcedura por las multiples piedras sueltas que allí estabán.
    Por último solo recomiendo a la organizacón de la edición del año que viene que tome nota sobre esta, subsanen los errores para que se hable de brenes y sea un punto reunión en el calendario de 2009.

    gracias

    ResponderEliminar

Tiempo en Arahal