sábado, 14 de noviembre de 2009

CARTA DE PRESENTACIÓN AL CLUB OHMIO


Hola amigos del club Ohmio, os escribo para informaros que un grupo de amigos del pueblo hemos creado un blog más, dedicado al mundo del deporte, a las carreras populares en particular.

No pretendemos competir en ningún aspecto con el único club federado y organizado de nuestra localidad; más bien os ofrecemos nuestra modesta ayuda en lo que podamos.

Por ahora estamos descubriendo este mundo del “running “ por nuestra cuenta y riesgo, encontrando nuestro ritmo, haciendo camino al andar: averiguando que plan de entrenamientos nos viene bien, que tipo de pisada tenemos y que zapatillas debemos usar, comprendiendo la necesidad de los estiramientos y otros ejercicios, etcétera . En fin, entusiasmándonos con todo lo que rodea a un corredor , esperando que esta afición dure, y sea más un beneficio que un lastre.

Aunque para bien o para mal, algunos ya empezamos a picarnos con tiempos de carrera y ritmos como cualquier popular, nuestro “club”, por llamarlo de alguna manera, nació con el único objetivo de acabar la pasada edición de La Cal y el Olivo, y en eso estamos todavía, sin prisa pero sin pausa.

Os dejo nuestro enlace por si os viene en gana publicarlo, así como esta “carta de presentación”. En nuestro blog podréis entreteneros un rato (como nosotros hacemos con el vuestro), leyendo artículos como el de la carrera de Brenes en el que dimos cobertura al amigo “Motita”, corredor del club Ohmio:

http://losarahalillos.blogspot.com/

Sin más se despide, Antonio Ojeda, Los Arahalillos

2 comentarios:

  1. Y digo yo, todo esto que buscais ¿no lo podéis encontrar más rápido y con mejor asesoramiento en el club ohmio?

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón pena, y no descartamos hacernos del club ohmio, más adelante, cuando nos sintamos corredores de verdad. Pero todo no es la rapidez en adquirir los conocimientos, también está el placer de aprender por uno mismo y de conocerse. Además tenemos gente que prefiere dar estos primeros pasos arropados por los amigos de siempre. En cualquier caso, te agredecemos el comentario.

    ResponderEliminar

Tiempo en Arahal