martes, 9 de abril de 2013

LA CAL Y EL OLIVO 2013


El pasado fin de semana se celebró una edición más de la carrera por antonomasia de nuestra localidad. Inolvidable por varios aspectos; una climatología perfecta para el atletismo, una gran participación y sobre todo por el triunfo en las dos categorías absolutas de los corredores del club ohmio. Y formando parte de ésta fiesta del deporte se encontraban dos de nuestros amigos.

Tanto Carmen Valle como Jesús Brenes "Motita", hicieron alarde de su gran estado de forma y de la calidad innata, perfeccionada con horas de duros entrenamientos, para imponerse en sus respectivas categorías. Con respecto a la actuación de Carrasco, que también defiende los colores del club ohmio, no fue menos emocionante. Realizó una carrera inteligente, dosificada y confiando en sus fuerzas de cara al último tramo. De echo fue en los últimos kilómetros donde consiguió hacerse con el 5º puesto de veterano local, que posteriormente le daría derecho a trofeo con un tiempo de 1 hora y 26 minutos.

Por su parte Luis realizó también una muy buena carrera, marcándose "liebres" según sus sensaciones y   deteniendo el crono en 1 hora y 31 minutos con un paso medio por kilómetro de 4:21.¡Buen trabajo Luis!.

Felicidades a todos los participantes que nos hicieron disfrutar de un vibrante domingo de atletismo, y como no especialmente a nuestros dos amigos, Carrasco y Luis, que con sus intervenciones nos siguen empujando a calzarnos las zapatillas y volver a devorar kilómetros.


CLASIFICACIÓN
VIDEO DE LA CARRERA DE ARAHAL TV





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tiempo en Arahal