Por fin llegó la prueba para la que nos preparamos cada temporada desde que empezamos, y una vez más nos recibió con agua y tiempo desapacible, ¿parece que no nos lo quiere poner fácil?. Da igual, nosotros somos testarudos.
Esta vez cuatro de nosotros preparamos la prueba, pero al final sólo tres pudimos disputarla, ya que una inoportuna gripe dejó a Don José Manuel Carrasco en casa. Era quizás quien más ilusión había puesto en su preparación, y por ello le fue doloroso tener que renunciar a la carrera, sabiendo sobre todo, el buen estado de forma que había adquirido. Ya vendrán en el futuro otras ocasiones para demostrar la calidad que atesora.
En cuanto a los que la pudimos disfrutar; Fco. Javier Montilla, estuvo tan cerca como 10 segundos, de conseguir el objetivo que se había marcado, que era bajar de 1Hora 20 minutos, pese a ello le sirvió para conseguir el trofeo al primer veterano local. Sin duda con otro tiempo y una carretera menos resbaladiza lo habría conseguido.
Antonio Ojeda y Luis, acabaron en 1:32 y 1:33 respectivamente. Bajando sus tiempos en más de 8 minutos. Algo un tanto inesperado, ya que la tirada más larga que habíamos realizado eran
Gracias por todo a la organización que fue exquisita. Y aunque sería preferible evitar los duros adoquines en los últimos kilómetros, un gran acierto la nueva llegada, que nos permitió disfrutar un rato al final pese a la meteorología. Y sobre todo gracias a esos ciclistas, dos en especial, que nos apoyan durante la prueba y nos hacen magníficos reportajes fotográficos. Gracias a Francisco y a Miguel y a todo el público que hace que volemos en los kilómetros más difíciles.
Ya podemos disfrutar de algunas fotos de la prueba en nuestra galería.