sábado, 19 de junio de 2010

"DESPIDIENDO LA TEMPORADA"

El pasado 13 de Junio dos de nuestros más asiduos participantes en esta temporada, fueron a la cercana localidad de El Viso del Alcor a correr la "XXIII CARRERA POPULAR BASTILIPPO". Y por los tiempos empleados en recorrer la distancia de 8.800 metros comprobamos que han llegado pletóricos al final de curso.

La carrera, según sus comentarios, fue casi perfecta para ellos, tanto en lo climatológico, día nublado y buena temperatura, como en las sensaciones de carrera, ya que a pesar de el ritmo medio que llevaron, acabaron "casi intactos" la disputa de la prueba.

Bueno y ahora llega la hora de descansar un poco, para afrontar con ganas la siguiente temporada, que para algunos empezará en el"Cross del Verdeo" de nuestro pueblo y para otros en septiembre en la "Nocturna de Sevilla".

Quiero aprovechar este articulo para dar las gracias a todo el que se ha acercado durante este año por este "rinconcito del deporte popular arahalense" y deciros que mientras haya carreras o algo interesante que contar por aquí nos veremos, una vez más gracias a todos.

A continuación dejo los tiempos de la "XXII CARRERA BASTILIPPO"


GENERAL

NOMBRE Y APELIDOS

TIEMPO

MEDIA

136

LUIS GARCIA CATALAN

36:56

4:11

140

J. MANUEL CARRASCO

37:04

4:12

martes, 1 de junio de 2010

"DISTRITO SUR 2010"

El calor fue la nota predominante de la última edición de la carrera popular y escolar "DISTRITO SUR".Pese a ésta todos los asistentes disfrutamos de un bonito recorrido con las características habituales del conjunto de carreras dentro del programa del IMD, es decir recorrido prácticamente llano por avenidas anchas y mucha asistencia de corredores.

En lo personal a esta prueba acudimos tres de nosotros, nuestra media de asistencia a las últimas carreras entre alergias, trabajo y viajes. Nos tomamos la carrera como un entrenamiento sin forzar mucho dentro de lo posible, dado el calor y lo larga que se empieza a hacer la temporada, por lo que cada vez admiramos más a los que domingo a domingo disputan prueba tras prueba, como muchos de nuestros paisanos del "club ohmio".

A continuación dejo algunas fotos, tanto como el resumen de nuestra actuación



GENERAL

NOMBRE Y APELLIDOS

TIEMPO

MEDIA

356

LUIS GARCÍA CATALAN

43:08

4:27

424

J.MANUEL CARRASCO

43:58

4:32

574

FRAN. FERNÄNDEZ OJEDA

46:07

4:45


Tiempo en Arahal